La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy cabreados.
Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar.
Lo que posees acabará poseyéndote.
No somos nuestro trabajo. No somos nuestra cuenta corriente. No somos el coche que tenemos. No somos el contenido de nuestra cartera. No somos nuestros pantalones... Somos la mierda cantante y danzante del mundo.
La autoperfección es simple masturbación.

Fight Club.
Guillermo.
3 comentarios:
"[Un chimpancé coge un plátano, ignorando una sandia abierta]
No existes para vivir. Sólo existes para cumplir esa función, esa responsabilidad que nadie te ha asignado y, que sin embargo, tienes ya encima de tus hombros. No, no quieras esa responsabilidad. Piensa. No evolucionas por llevar ropa. No dejas de oler mal por conducir un coche caro. No dejas de ser una mierda por tener un cuerpo perfecto. Acepta que eres el residuo más tóxico de la ambición del hombre y piensa. Piensa. Piensa. Como destruir para crear. Como infectar al mundo con la marginalidad que él mismo crea. No reivindiques tu sitio en esta sociedad y destrúyela, a ella y a ti mismo.
[El chimpancé está en una jaula. Bonita libertad.]
Piensa. Escoge. Lucha. Quema. Explota. Odia. Sangra. Siente. Destruye. Vive."
Hay peliculas y peliculas.
Esas que te marcan, para mi... definitivamente esta... Maldad, Caos y mucho Jabon.
Te enviare el libro si lo quieres, es aun mejor. Chuck Palhaniuk escribe como nadie.
cuidate
Me acordé del Tomás Moulian, el tio del otro sacoweas.
Hay que saber vivir sin las cosas materiales, hay que acostumbrarse de a poquito, no es lo mismo un hippie espiritual a un indigente que se gasta su plata en vino.
chau
Me encanta esa frase, lamentablementeno he visto la pelicula (cuack para la natalia)
mis comentarios son ma directosque los tuyos, podría ser mas explicito y decirme lo que realmente quiere decir, sin adornos bloggeros
se cuida
y como dice una persona bien sabia
éxito
Publicar un comentario