En este momento no quiero ser egoísta, y es por eso que quiero compartirte parte de mis pensamientos. Suelo caminar a solas, para poder relajarme y concentrarme en ellos.
Reiteradamente he pensado que desde mi accidente en el cual mi cabeza sufrió las consecuencias, aun estoy inconciente y desde aquel momento todo ha sido un sueño. Suena como una locura, pero para mi este sueño es tan maravilloso.
Así que pretendo continuar viviendo este sueño, ya que me quedan poco menos de 2 años para que obligatoriamente tenga que despertar; me gusta usar términos complejos para ocultar palabras tan sencillas, y es por eso que me siento como un genio de las palabras, debería estudiar psicología o algo así, son mucho los momentos en que logro intrometerme dentro de los pensamientos y interpretarlos con sentimientos y rarísimas pero sencillas palabras. Por lo del tiempo que me queda para despertar espero que comprendas a lo que me refiero.
Pero es un tanto egocéntrico hablar solo de mí.
No tengo razones para despertar y hacer un cambio radical en mi estilo de vida, existen caminos que me llevaran a triunfar de todas formas y que a la vez van de la mano con mi estilo de vida. Si lo recuerdas, ya habíamos tenido esta conversación, y sería muy triste dejar de ver a personas que de verdad son muy importantes dentro de este sueño, solo para llevar a cabo mi intención de establecer mi visión de futuro al parecer equivoca.
Pero insisto, aún tengo casi dos años para decidir despertar o encontrar la felicidad dentro de este sueño.
Pero siempre estará presente el temor a lo nuevo. Pero todo este tiempo me he acostumbrado a lo nuevo. Así que no me parecería mal optar por seguir dentro de este sueño.
Me siento tan feliz, de que hayas podido formar parte de mi maravilloso sueño. Digamos que es una de las razones por la cual no querría despertar.
Y solo quería dar a conocer que me siento orgulloso y extremadamente afortunado de poder ser el propietario de tan grandioso sueño.
“Porque en el momento en que salimos en busca de la felicidad, la felicidad también sale a nuestro encuentro. Y nos salva” Pilar (A Orillas del río Piedra me senté y Lloré).
Guillermo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario